viernes, 3 de abril de 2015

Cheesecake de Oreo sin horno deliciosa!!

Hola gente dulce, Para la primera receta del Blog os traigo esta tarta deliciosisima de Oreo, llevo muchos años haciéndola y siempre ha triunfado. Pensemos...Cheesecake y Oreo juntos, es imposible no triunfar.




Es uno de los primeros videos que subí al canal de YouTube hace ya unos cuantos meses, así que no tengáis muy en cuenta la calidad del video, sí, lo sé, es un poco regular, bueno, vale, es mala, pero tengo mi excusa, yo grababa en HD y luego cuando editaba el video ya no había HD que valiera, el editor de video lo exportaba en ese formato tan extraño y pequeño, por no hablar de que los cascos que utilizaba estaban un poco perjudicados y emitian un ruidito extraño. Pero no os asustéis, no tardé demasiado en llevarme bien con mi programa de edicción de videos y conseguir que exportara en HD, además cambié de cascos porque los pobres pedían a gritos una jubilación, unos videos más tarde notaréis la diferencia.



Ahora sí, vamos con la receta, os pongo los ingredientes y la explicación la tenéis en el video.

Cheesecake de Oreo sin horno ingredientes:

-32 galletas Oreo
-80grs de mantequilla
-800grs de queso crema (Philadelphia, Mascarpone...)
-120grs de azúcar
-El zumo de medio limón
-Una pizca de sal
-100ml de leche entera
-8 láminas de gelatina
-400ml de nata para montar o crema para batir

Elaboración:




Espero que os guste y que os animéis a prepararlo, cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirme un comentario, os ayudaré encantada.

Besos dulces ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario