sábado, 4 de abril de 2015

Huevos Kinder Sorpresa caseros

Si amigos, como lo habéis leído, Huevos Kinder Sorpresa caseros.


Lo interesante es que son muy fáciles de hacer, no tienen nada que envidiar a los comerciales, podemos utilizar nuestro chocolate preferido, poner dentro la sorpresa que queramos...




Yo le he puesto juguetes, chuches, lacasitos... Pero también podemos hacer estos huevos para cualquier fecha, por ejemplo, para San Valentín, escondiendo un mensaje de amor y un pequeño regalito, lo mismo para el día del padre o de la madre, podemos poner una carta expresando lo mucho que significan para nosotros y un montón de posibilidades más.


La persona que lo reciba, además de quedar sorprendidísima, estoy segura que le gustará más que cualquier regalo caro y sin sentimientos que podamos comprar, porque cuando las cosas las hacemos con amor, pensando en la persona a la que va destinada y con nuestras propias manos conseguimos emocionar a ese alguién tan especial. Yo para esta ocasión lo he destinado a las personas que son mi más preciado tesoro, mis princesas, mis niñas, mis hijas, lo mejor que me ha dado la vida.

Después de este alarde de sentimientos empezamos con la receta.

Ingredientes:

-200grs de chocolate con leche
-200grs de chocolate blanco
-Chuches, lacasitos o lo que queramos esconder
-Moldes en forma de huevo

Aclaro que esta es la cantidad de chocolate que utilicé yo, pero depende de la cantidad de huevos que queráis hacer y de los moldes que tengáis.

Os dejo la elaboración en una video receta:



Espero que disfrutéis mucho preparándolos con vuestros peques o para esa persona especial que tengáis en mente.

Besos y abrazos dulces ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario