jueves, 20 de agosto de 2015

Tiramisú auténtico italiano

Hay muchas recetas de tiramisú que podemos encontrar en libros, en internet, por los diferentes blogs... probablemente hagamos la receta que hagamos estará riquísimo.


Yo me he concienciado en buscar la receta del auténtico, del original y creo que lo he conseguido, es tremendamente espectacular, difícil de describir, tenéis que hacer esta receta para entender lo que os digo.




Os diré más, a mí no me gusta nada el café, pero nada nada. Soy de esas personas que a pesar de tener 30 años sigue desayunando su cacao y seguiré con las mismas por siempre jamás :)

En cambio, me encanta este postre, lo comería a diario, sustituiría mi cacao mañanero por un trozo de tiramisú sin pensarlo. ¿Qué quiero decir con todo esto? pues que si eres como yo y odias el café, que te animes a hacer este postre porque estoy segura de que te encantará como a mí.

Ingredientes:

-600 grs de bizcochos soletilla*
-500 grs de queso mascarpone
-120 grs de azúcar
-6 huevos
-2 vasos de café intenso con 4 cucharaditas de azúcar (esto un poco al gusto)
-Licor Amareto
-Cacao puro en polvo sin azúcar (yo utilizo de la marca Valor)

Elaboración:



*Aclaración: los bizcochos soletilla son de los duros, que parecen galleta, no de los que son blanditos, también podéis utilizar de los alargados que están cubiertos de azúcar, en algunos países les llaman dedos de bizcocho o bocaditos de champagne.

Espero que os guste, besos dulces ;)

3 comentarios:

  1. En Chile Galletas de champagne o bocaditos de champagne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentármelo, ya lo he editado para incluirlo también :)

      Eliminar
  2. There's certainly a great deal to learn about this subject. I really like all the points you have made. www.gmail.com login

    ResponderEliminar