LEKUE | Opiniones y Gúia de compra | Análisis y Precios


LEKUE: LA VANGUARDIA DE LA COCINA SALUDABLE

La cocina es ese lugar donde se desenvuelve toda nuestra creatividad para realizar platos maravillosos y en la mayoría de casos lo más saludables posible, Lekue es una de las mayores garantías de salud, rapidez y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Esta marca española de utensilios de cocina es una de las mejores opciones de las que disponemos hoy en día, para realizar deliciosos platos saludables de una forma muy cómoda, por diversas razones, pero entre ellas sobresalen dos: sus diseños innovadores y las diversas tareas que podemos realizar con sus productos. Realmente, son infinitas las posibilidades de elaboraciones diferentes que podemos hacer sin complicaciones.

¿Quieres que tu día a día en la cocina sea más sencillo? tal vez, ¿hacer una cena romántica? o alomejor ¿te gustaría hacer dulces sin complicaciones? Pues Lekue te permite dar rienda suelta a tu imaginación con las diferentes soluciones de las que dispone.

Consigue un sabor tradicional o innovador con la compra de los productos de Lekue, vamos a dar un repaso por los diferentes productos y sus principales ventajas.

Estuche de Vapor

El estuche de vapor de Lekue es el utensilio estrella de la marca. Un imprescindible que no puede faltar en tu cocina, es el primero que yo compré. Sorprende la concentración de sabores que se consigue al realizar platos en este estuche, lo fácil que resulta cocinar con él y lo perfectas que quedan las elaboraciones al vapor.



Estos estuches son 100% de silicona de platino, por los que nos garantiza una seguridad y fiabilidad absolutas, están fabricados para aguantar altas temperaturas, ya sea en el horno o en el microondas. Por eso debemos optar por Lekue, ya que otras marcas no garantizan la misma seguridad y fiabilidad. Tienen diferentes tamaños para diferentes necesidades, escoge el que se adapte a las tuyas.




Puedes comprar cualquiera de ellos con o sin bandeja, la bandeja nos permite poner en el fondo líquido aromatizado con especias (por ejemplo) se genera un vapor que nos permite cocinar el alimento que pongamos encima de la bandeja con todos esos aromas embriagadores.

Recipiente para tortillas francesas Lekue

Con este recipiente podemos elaborar tortillas francesas en menos de lo que canta un gallo. Bastará con batir los huevos, sazonar a tu gusto, incluir los aderezos o complementos que quieras (champiñones, jamón, queso, espinacas...), introducir el recipiente en el microondas durante 1 minuto, darle la vuelta al recipiente y programar otro minuto (todo esto dependerá de la receta) y listo, a disfrutar de tu estupenda tortilla sin complicaciones.

 

Ahora mismo está a un precio increíble, así que yo no desaprovecharía la oportunidad, dada la calidad con la que vamos a contar y el tiempo que vamos a ahorrar en nuestro día a día.




Cabe mencionar que sin duda cuenta con una gran antiadherencia, por lo que no tendremos ningún problema de encontrarnos con los alimentos pegados al recipiente (con lo engorrosas que resultan esas situaciones).

Recipiente para arroz o avena Lekue

Este recipiente para arroz de Lekue es uno a los que yo más rendimiento le saco. Puedes hacer diversos tipos de arroces, también lo utilizo para cocer pasta ahorrando un montón de tiempo y como no, para hacer unas deliciosas recetas con avena con sabores impresionantes (tarta de zanahoria, tarta de manzana...)

 

Es la manera más rápida y cómoda de cocinar arroces, quinoa, cereales... En pocos minutos, además es el sistema más limpio para este tipo de cocciones, desde el propio recipiente podemos escurrir el líquido sobrante (como cuando cocemos paste) sin necesidad de ningún utensilio adiccional, por lo que también ahorramos tiempo en la limpieza.




Lo tenéis a un precio increíble, hazte con el tuyo!!

Recipiente para palomitas

Si eres amante de las palomitas, sin duda, tienes que hacerte con esta maravilla de Lekue. Seguramente, cada vez que pones ese sobre de palomitas en el microondas te entran remordimientos, todos sabemos que no son muy saludables, pero y si te digo ¿qué puedes comer las palomitas que tanto te gustan sin atentar a tu salud?




Tras ver el video entenderás lo que te digo. No es lo mismo poner un sobre prefabricado sin saber muy bien lo que hay dentro, que comprar tu propio maíz y hacer tus propias palomitas, además de poder aderezarlas a tu gusto o comerlas tal cual.



Llega el momento dulce

Es evidente que soy una apasionada de los postres. Lekue nos lo pone muy fácil en este sentido. Tiene una amplia gama de moldes que nos solucionan diferentes situaciones en el mundo de la repostería. Como su molde desmontable de 23 cm de diámetro (mi favorito) sobre todo para hacer tartas frías, el desmoldado es perfecto.

 

Ese mismo molde lo tienen en formato rectangular. El molde para Savarín en el que haremos unos bizcochos alucinantes, los moldes para coulant con los que conseguimos unos resultados de 10 o por ejemplo el kit para cake pops, con el que podremos preparar nuestros cake pops de una manera muy sencilla.




Lekue hace ofertas continuamente, ahora mismo tiene unas buenísimas, así que si quieres disfrutar de las grandiosidades de sus productos aprovecha este momento para comprarlos. Yo llevo disfrutándolos desde hace varios años y ninguno me ha decepcionado, me ayudan mucho en el día a día y los recomiendo al 100%.

Comentarios